BLOG

¡Usa las nuevas funcionalidades de Vitrio!

Vitrio lanza nuevos servicios tanto a través de la web como de la App móvil, ¿aún no estás registrado? Únete a nuestra comunidad rellenando el formulario de registro https://www.vitriovr.com/Account/Register

Nuestra App cuenta con la primera herramienta gratuita, que, gracias a un sistema de fotografías en 360°, te permite capturar los distintos espacios de tu inmueble, convertirlos en fotos, así como editar los tours virtuales para que los usuarios puedan pasear por todos sus rincones. Este sistema es compatible con cualquier modelo de cámara 360° del mercado y, en caso de no disponer de una, la compañía pone a disposición de los propietarios una red de fotógrafos por toda España.

Pero la cosa no queda ahí. Las nuevas funcionalidades de Vitrio mejoran los servicios que te ofrece el portal tanto en la web, como en la App, así que úsalas para vender o alquilar tu inmueble de una forma más sencilla:

  1. La App de Vitrio ya está disponible también en inglés. Descárgala desde cualquier lugar del mundo de forma gratuita en iOS y Android.
  2. A partir de ahora puedes compartir las publicaciones en tus perfiles de redes sociales, Whatsapp y en cualquier página web.
  3. ¿Cómo pueden contactar contigo los usuarios? Vitrio dispone de un chat para que los usuarios puedan ponerse en contacto contigo y resolver todas las dudas a cerca del inmueble.
  4. Desde ya, los usuarios pueden realizar búsquedas más específicas en la App dibujando un área concreta en el mapa. De esta forma, el buscador de Vitrio concreta aún más los resultados ajustándose a las necesidades del usuario en cuanto a localización.
  5. Ofrecemos dos opciones para realizar los tours virtuales: a través de la plataforma web o con la App. Los usuarios de Vitrio pueden hacer tours virtuales por los inmuebles desde la pantalla de cualquier dispositivo móvil y con todos los modelos de gafas VR cardboard.

¿A qué esperas para anunciar tu inmueble en Vitrio? Recuerda que las publicaciones son totalmente gratuitas y estamos disponibles en cualquier plataforma: Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitriovr.app&hl=es , Ios https://itunes.apple.com/es/app/vitrio-tu-casa-en-realidad virtual/id1203750438, web https://www.vitriovr.com/ y Oculus Store https://www.vitriovr.com/OculusGearVR.

OTROS POSTS QUE PODRÍAN INTERESARTE


Prueba

Desde ya, los usuarios pueden realizar búsquedas más específicas en la App dibujando un área concreta en el mapa. De esta forma, el buscador de Vitrio concreta aún más los resultados ajustándose a las necesidades del usuario en cuanto a localización.

Read More


0 Comments1 Minute

¿Que es Vitrio?

La nueva forma de encontrar y visitar tu casa sin desplazarte. Ahorra tiempo con la Realidad Virtual. En Vitrio, simplificamos el proceso para comprar o alquilar tu inmueble y ofrecemos a los usuarios tours virtuales sin necesidad de desplazarse.

Read More


0 Comments1 Minute

DESCÁRGATE NUESTRA APP


© 2017 VITRIO – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Design by Babalua

Aviso Legal